BurrosMiniatura.COM

Nace Platón, El primer miniatura nacido en Aras PDF Imprimir E-mail
  
Sábado, 06 de Febrero de 2010 00:00

platon se duerme

Una vez mas la cigüeña sobrevuela los tejados de nuestros establos, y la pasada noche del sábado 6 al 7, nos trajo al pequeño Platón, un precioso burrito, hijo de MadisonVille y Stuart Little B. ( todavía en EEUU). El pequeñín es una preciosidad, de pelo suave y plateado, bien formado, con sus pequeños casquitos y fragiles patitas que sin embargo, como es costumbre, comenzaron a sostener al pequeño pocos minutos después de su nacimiento.

platon y miguelon

Ya por la mañana, aprovechamos para sacar al pequeño Platón y su madre MadisonVille al sol, para que el pequeño empezase a disfrutar del mundo exterior, correteando y pastando por las eras cercanas. Aprovechamos para tomar las primeras fotos de nuestro nuevo burrito miniatura y poder así compartirlas con todos vosotros.

Bueno la alegría hubiese sido mayor de haberse tratado de una hembra, pero habrá que esperar a ver si hay suerte con Alison, que será la próxima burrita miniatura en dar a luz, entre tanto nos alegramos de que tanto la MadisonVille como Platón, se encuentren perfectamente y no haya surgido ninguna complicación.

Actualizado ( Jueves, 04 de Febrero de 2010 20:00 )