BurrosMiniatura.COM

Preguntas Frecuentes PDF Imprimir E-mail
  
Domingo, 23 de Marzo de 2008 21:36

¿son agresivos o entrañan al gun peligro hacia sus dueños? Los burritos miniatura son animales cariñosos y inofensivos, son animales muy dulces aunque muy tozudos. Es muy raro que un burrito miniatura de coces o mordiscos. Es un buen animal de compañia y si dispone de espacio para albergarlo tal como un jardin o una parela se puede emplear tambien como cortacesped, yo le aconsejo que ponga un burrito en su vida, le compoensará.

 

¿Cuál es el tamaño máximo de un burro miniatura mediterraneo?
El estándar de la raza de burros miniatura del Mediterráneo es una altura máxima de 36 "(a la edad de 3 años) pero la mayoría están entre 30" y 34 ".

¿Cuánto tiempo viven en miniatura burros? 
Los burros miniatura tienen muy larga vida y con buen cuidado y alimentación pueden vivir 35-40 años de media, puede llegar incluso de 50 años de vida
.

¿Necesito un establo?
Sí, deberias tener un lugar a cubierto aunque fuera un cobertizo para los burros. Los burros no tienen una capa de pelo impermeable y con la lluvia fuerte se mojan.

 

¿Un burro en miniatura se puede hacer amigo de mi perro o de mi cabra?
Siempre hay que tener mucho cuidado al juntar un perro con un burro. Los perros se hacen amigos de los burros pero necesitan tiempo para conocerse y tener confianza mutua. Respecto a las cabras con el tiempo se acaban aconstumbrando y porque no decir a ser buenos amigos.

 

¿Puedo simplemente tener un burro?

No es recomendable, aunque si que se puede tener, son animales que les encanta jugar y estar en compañia.


¿Qué personalidad tienen los burros miniatura?
Estos asnos son uno de los más afectuosos y amistosos de su especie. Se trata animales dociles, leales, juguetónes y afectuosos. Son animales muy sociales y como para dar y recibir una gran cantidad de atención. Cuanto más tiempo pase con ellos, mejor. Son fáciles de entrenar y aprenden rápidamente. Un burro en miniatura es un amigo para toda la vida y no se debe considerar una mascota a corto plazo.Los burros miniatura no son tercos. En caso de percepción de peligro el instinto de los caballos les lleva a huir, mientras que un burro tiende a mirar más la situación y determinar el mejor enfoque. Les encanta ir a pasear con sus dueños.

 

Actualizado ( Sábado, 07 de Noviembre de 2015 22:32 )