BurrosMiniatura.COM

FELIZ 2011 PDF Imprimir E-mail
  
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010 18:25

FELIZ 2011

Da igual en que idioma les llamemos, pero estamos hablando de lo mismo, miniature donkey, ane miniature, burro miniatura, si lo buscamos en la WEB con cualquiera de estos nombres, veremos que estamos hablando de los mismos burritos solo que en diferentes paises, los burros miniatura mediterráneo, que cada vez más se están estableciendo en toda Europa como una de las mascotas más dulces y simpáticas, y da igual que sea en USA, Reino Unido, Francia,..., podemos ver que son unos animales muy dóciles que son la delicia para niños y mayores.

A nuestros amigos los burritos les podemos atribuir un montón de funciones, lejos ya de las tradicionales del trabajo, que años tras años nos han facilitado las vidas desde hace por lo menos  7.000 años. Hoy en día muchos casos tienen importantes funciones bien sea como corta cesped en nuestras parcelas, como elemento de tiro en un carrito, como compañero antiestres, o bien para equiterapias en niños.

Los burritos miniatura son unos animales fantasticos, y en cualquiera de los casos siempre estarán con los que nos apasionamos cuando vemos unos animalitos tan tiernos y inteligentes que nos ayudarán muy gustosamente en las funciones que les hagamos desempeñar.

feliz2011

Esperemos que este 2011 sea un año mejor que el anterior para todos y nos ayude a difundir un poco más a nuestros simpáticos amigos por nuestro país.

Actualizado ( Miércoles, 29 de Diciembre de 2010 19:13 )