BurrosMiniatura.COM

El burro Miniatura
ROTO Y NACAR PDF Imprimir E-mail
  
Lunes, 03 de Septiembre de 2012 22:47

EL NUEVO JUGETE DE LOS CHIQUILLOS.

 

Ayer nació Roto, se trata de un cabritillo enano de muy pequeño tamaño que ligeramente sobrepasa el medio kilo de peso.

Los niños lo manejan como so de un peluche se tratara junto a su compañero Nacar.

img_1368 mediumimg_1363 medium

Estamos esperando el parto de la última hembra gestante del año, se trata de la burrita Nani, que es cuestión de poco tiempo que llege el momento del nacimiento.

img_1360 medium

 
COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS PDF Imprimir E-mail
  
Domingo, 19 de Agosto de 2012 22:39
COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS
A veces hay que darle la vuelta a la tortilla.
burro en carro
 
ALPACAS BABY PDF Imprimir E-mail
  
Sábado, 23 de Junio de 2012 19:34

ALPACA NACAR

Hemos tenido una inesperada sorpresa, ayer nació Nacar, un precioso alpaca hijo de pineta, de la que no sospechavamos ni siquiera que estubiera gestante, de color blanco nieve  y con un conportamiento extraño y curioso para mi, ahora disfrutamos de su compañia.

nacar 2nacar pineta

 
BURROS EN LA LA INDIA PDF Imprimir E-mail
  
Miércoles, 06 de Junio de 2012 23:44
ASIATICS WILD ASS (Equus Hemionus Khur)
Todavía hoy se pueden encontrar burros Asiaticos salvajes en algunas regiones de la india como Gujarat, aunque se encuentran en peligro de extinción.
Quizas sean estos burros salvajes los antepasados del burro indio, animales de pequeña estatura de capas mayoritariamente de colores claros, con la cruz marcada y bien proporcionados.burros y yo
Desde luego, que en mi andadura tras los pasos de nuestros amigos los burros por distintas regiones del mundo, nunca he podido observar un desprecio tan grande hacia los burros como en la India. Nos cuentan que según el hinduismo los burros estan el el infierno, como castigo por haber sido malos en vidas anteriores por lo que se han reencarnado las álmas  en forma de burro, siendo mal vistos, repudiados y maltratados los las gentes del lugar.burros vuelta
La presencia de animales domesticos por las calles incluso en las grandes ciudades es algo habitual, vacas sagradas, bufalos, ovejas, cabras, perros, burros, deanbulan de un lado a otro entre los vehículos de un insoportable y caótico tráfico. En las regiones del norte de la India los burros son los menos abundantes, aunque se pueden encontrar de trabajo desescombrando en callejuelas de dificil acceso, como sueltos en zonas desérticas del Rajasthan en condiciones de gran abandono.burros escombro
Es curioso ver como se manejan los burros en la India cuando trabajan, siempre sueltos y formando grupos de varios animales que el propietario persigue para poder dirigirlos al lugar deseado, solo se emplean como animal de carga, nunca de montura ni de tiro, sorprende ver a los camellos tirando de pequeños carros que en otros lugares son arrastrados por los burros. A su vez, los burros viven siempre sueltos pastando alrededor de la casa de su dueño como si de animales vagabundos se tratara.
burro telefonocamello
Actualizado ( Miércoles, 20 de Junio de 2012 11:28 )
 
NACIMIENTOS 2012 PDF Imprimir E-mail
  
Lunes, 02 de Abril de 2012 23:00
Laughing PRECIOSISIMOS!!!
POR FIN, NACE UN BURRITO SORRELL (ROJO CHOCOLATE),
CAPAS MUY DIFICILES DE ENCONTRAR, SE LLAMA ANIBAL, HIJO DE TRISCA Y ROMEO.
ESTE ES AQUILES MUY MUY CURIOSO.
aquiles1

Por fin , comienzán los nuevos nacimientos para el presente año, empezamos con Homero que ha nacido el domingo de ramos a las 23:00 con la ayuda del impacinte Alejandro.
homero hugo  y fiona
Es el tercer burrito macho que tiene Us Fiona con nosotros, un delicioso animalito.
homero cara1homero1
Pronto tendrá nuevos amiguitos para jugar.
Actualizado ( Jueves, 10 de Mayo de 2012 12:18 )
 
RAMONA PDF Imprimir E-mail
  
Viernes, 24 de Febrero de 2012 22:49
NUESTRA NUEVA AMIGA RAMONA
Os presento a nuestra nueva amiga Ramona, es una vaca de raza enana, nos la han traido los Reyes Magos de Oriente desde Alemania, y junto con Cleopatra y nuestras alpacas Fito y Pineta son la delicia de pequeños y grandes.
ramona1
De color rojizo y descornada, es un encanto ver como juega con las alpacas y con los los niños que le tienen un gran respeto por si acaso les da un susto, la intentan torear (ole, ole,ole...).
ramona y pablo
pieneta de cara2cleopatra
Seguiremos buscando minianimales para nuestra minigranja.
Alejandro.
Actualizado ( Sábado, 25 de Febrero de 2012 20:34 )
 
MARRUECOS PDF Imprimir E-mail
  
Domingo, 22 de Enero de 2012 22:54

ESENCIA DE AFRICA

En esta  ocasión hemos tenido la oportunidad de regresar a Marruecos, distinto, exótico, acogedor, barato, seguro, en fin una maravilla, en muchas de sus cosas recuerda a la España pasada.

burros y yo

Desde luego que hay muchos, muchísimos burros en este país, aunque creo que en algunos lugares esta disminuyendo poco a poco la presencia de nuestros amigos. Los hay de distintos tamaños y pelajes aunque todos estos, llámense africanos, enanos, morunos, marroquíes…, de un tamaño relativamente pequeño, entre 1m y 1,2 m a la cruz aproximadamente.

Los burros en Marruecos son usados exclusivamente como animales de trabajo tanto para tiro como para carga, a pesar de la excesiva delgadez que se observa en muchos de ellos tiran con una enorme fortaleza y obediencia. Ahora ciclomotores, camionetas y motocarros van ocupando cada vez más el lugar de estos.

burro cargaburros menuda valla

Todavia hoy podemos encontrar entre los mercados de los pueblos algunos lugares tan especiales como este, un parking de burros y mulos. Varios cientos de estos habian, maravilloso de todos los colores, tamaños..., donde los aldeanos aparcan mientras van al mercado y tras previo pago del parking a un guardaburros que los vigila. En un costado encontramos al herrero que no solo hierra a los animales, simo que en la fragua fabrica sus propias herraduras además de venden utensilios equinos como serratas, vocados....

descarga burro

Un lugar sin duda para repetir.

 

Actualizado ( Lunes, 23 de Enero de 2012 22:22 )
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 14



burros y yo.jpg
Tenemos 80 invitados conectado(s)

Encuestas

Que clase de burro prefieres